Aplicación de un instrumento para medir el grado de liderazgo en el hotel Villa Cuba

Contenido principal del artículo

Darien Mesa Ramos
Bisleivys Jiménez Valero
Yunislay Bordón Gómez

Resumen

El turismo es la actividad impulsora de otras actividades económicas y sigue creciendo, sin embargo, en la actualidad no existe el conocimiento y la preparación necesaria en cuanto a la Gestión de la Tecnología y la innovación en los servicios turísticos.


Este trabajo se realizó con el objetivo de medir el grado de liderazgo en la entidad objeto de estudio, para ello se utilizó un instrumento que es una novedad científica y radica en la puesta en práctica de un cuestionario hecho por los profesores del CETUM de la UMCC.


El uso de esta metodología evidenció que el valor percibido del liderazgo es bajo, los trabajadores no son motivados y no se ejerce un buen liderazgo, por lo que no tienen un buen rendimiento, es por ello que es necesario evaluar y proponer medidas y objetivos para mejorar su accionar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mesa Ramos, D., Jiménez Valero, B., & Bordón Gómez, Y. (2020). Aplicación de un instrumento para medir el grado de liderazgo en el hotel Villa Cuba. AlfaPublicaciones, 1(1). https://doi.org/10.33262/ap.v1i1.18
Sección
Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.